lunes, 2 de abril de 2012

RECORDATORIOS DE LUZ


1-      Lo más difícil en la vida no es sufrir, sino aprender de aquello que sufres. Y cuando aprendes de lo que sufres te elevas y empiezas a tener un gran acercamiento hacia tu gran propósito.

Cuando se le pica a un toro pareciera al principio más fuerte, mas poco a poco se va debilitando hasta que se le da la estocada, es igual, el desasosiego entre más le piques poco a poco lo iras debilitando.

2-      La vida no tiene que ser difícil, y si no tiene que ser difícil, aprende a hacerla fácil, si le empiezas a dar este enfoque desde la conciencia podrás estar sobre las mismas dificultades y estas tu sobre las dificultades, no al revés.  Debemos de aprender a pararnos sobre los problemas, no que los problemas te aplasten a ti porque serás victima de las circunstancias.

Busca los enfoques que te lleven a simplificar tu propia vida y en ocasiones una disculpa o una llamada de teléfono simplifica y cuando te atreves a simplificar las cosas estas arriba de los problemas.

3-      No quieras las cosas con el MENOR ESFUERZO, solo aplica el esfuerzo que sean necesario para lograr ese propósito, mas si quieres las experiencias con el menor esfuerzo no estas aplicando el fuego o energía que se necesita para lograr aquel objetivo.

No hay comentarios: