jueves, 5 de abril de 2012

Recomendaciones para Transformar tu Vida a partir de Hoy

1- HOY SERÉ FELIZ. Toma en cuenta que podemos ser tan felices como decidamos serlo. No permitas que nada ni nadie desvíe el rumbo de tu determinación, sonríe ante la adversidad, muéstrate sereno ante los imprevistos.

2- HOY ME ADAPTARÉ A LO QUE ES Y NO TRATARÉ DE ADAPTAR LAS COSAS A MIS CAPRICHOS O DESEOS. Me mostraré flexible con las personas y cada situación que se presente.

3- HOY CUIDARÉ MI CUERPO, lo ejercitaré, lo atenderé, lo alimentaré adecuadamente, no abusaré de él, no lo abandonaré ya que es el medio por el cual puedo expresar lo mejor de mí mismo.

4- HOY TENDRÉ MEDIA HORA PARA VIGORIZAR MI ESPÍRITU, en este tiempo reconoceré al espíritu sagrado dentro de mí, relajaré mi cuerpo y serenaré mi mente a fin de conseguir una mayor perspectiva para mi vida. 

5- HOY EMPEZARÉ A DISFRUTAR DE LO BELLO, de los detalles y voy a valorar lo que tengo a fin de reconocer en todo la expresión del Gran Espíritu del amor.

6- HOY VIVIRÉ ÚNICAMENTE ESTE DÍA, seré agradable, tendré un mejor aspecto, hablaré con amabilidad y ejercitaré mi paciencia. 

No hay comentarios: