domingo, 1 de abril de 2012

DETRÁS DE TODA EXPERIENCIA EXISTE UN PENSAMIENTO QUE LO ALIMENTA

Cuando surja un pensamiento contrario al ÉXITO o a tu BIENESTAR, utiliza alguna afirmación en positivo para rechazar a ese pensamiento. En lugar de aceptar la idea de "nunca lo voy a lograr", afirma para tí mismo: LO CONSEGUIRÉ, NO HAY DUDA EN ELLO. Desplazar los pensamientos negativos por positivos puede ser decisivo en tu vida.

Cuando aparezcan en tu mente ideas como: "ES IMPOSIBLE", en su lugar afirma: EN MI DICCIONARIO PERSONAL SOLO EXISTE LA PALABRA SI ES POSIBLE, en el caso del pensamiento: "Siempre se presentan obstáculos que me impiden avanzar" afirma: LOS OBSTÁCULOS ME FORTALECEN PARA LLEGAR MAS ALTO. Si pasa por tu mente: "Tengo mala suerte" afirma: APRENDERÉ A CAMINAR CON LOS VIENTOS A FAVOR O EN CONTRA.

Cambia tu pensamiento y cambiarás tu experiencia. No cooperes con tu mente en su enfoque negativo, no te conviertas en cómplice pasivo de los pensamientos perjudiciales.

Cada vez que domines a un pensamiento negativo, tu fuerza personal se incrementará; graba en tu conciencia lo siguiente: DETRÁS DE TODA DEBILIDAD ESTÁ MI FUERZA.

Considera que la vida ha permitido que la debilidad esté en ti para que purifiques tu corazón y transformes tu debilidad en fortaleza. Por esta razón, la vida te sitúa ante situaciones en las que te vez forzado a mostrar coraje, intrpidez o valor.

1 comentario:

Unknown dijo...

Definitivamente, la mente es capás de generar todo tipo depensamientos, tanto positivos como negativos y, coincido en que podemos controlar cuales dejar que nos muevan. Parece dificil pero siempre se puede perseverar. Y es cuestión de elegir. Excelente artículo Emeterio. Luz y bendiciones.

Ricardo Alvarado M.