martes, 3 de abril de 2012

CREDO DE LA SEGURIDAD EN TI MISMO


Creo en mi mismo, creo en mis amigos, creo en la vida, y creo en mí ser que me proporciona todo lo que necesito para tener éxito, si me esfuerzo para ganármelo, mediante un servicio fiel y honesto.
Creo en la meditación y en la oración y nunca cerrare los ojos para dormir sin haber meditado y orado para recibir orientación de mi conciencia superior; para ser paciente con los demás y paciente con los que no piensan como yo, creo que el éxito y la felicidad son el resultado del esfuerzo inteligente y que no depende de la suerte ni del engaño hacia los demás, creo que obtendré de la vida exactamente lo que invierta en ella, por lo tanto tendré cuidado de tratar a los demás como quisiera ser tratado, no hablar mal de las personas que no me gustan, no despreciar mi trabajo, ofreceré por lo tanto el mejor servicio del que soy capaz porque me he comprometido a tener éxito en mi vida y sé que el éxito es el resultado de un esfuerzo consciente de eficacia. Si no estoy cerca de ese gran bien, aceptémoslo quiere decir que no hemos invertido adecuadamente.
Creo en el perdón por eso perdonare a quien me ofenda o a quienes me ofendan, porque soy consciente que también puedo ofender y necesitare de la conciencia del perdón en los demás.

1 comentario:

Unknown dijo...

Meservirade mucho estos consejos