jueves, 29 de marzo de 2012

RECORDATORIOS DE LUZ

1 - Recuerda que todo lo que haces debe tener un ECO en la esfera sutil del CORAZÓN.
Todas las actividades diarias que llevamos a cabo no son casuales, tiene un propósito de aprendizaje para el alma, NO ES LO QUE HACES, MAS BIEN LO QUE PUEDES APRENDER DE ESA SITUACIÓN.

Hay que añadir a todo lo que hacemos las cualidades de la luz: la cordialidad, la amabilidad, la sonrisa, sinceridad.

2   2 - Recuerda que necesitas aprender a escuchar las opiniones contrarias sin enojarte.
En los primeros 5 segundos que tú hablas no se debe de usar la palabra "NO" ya que el ego delicado entra en acción y siente que está siendo rechazado.
Oír no es lo mismo que escuchar, lo que haces y lo que dices tiene un eco, pero cuando no estás atento al oír, no te conectas con esa parte sutil de las palabras.

Muchas veces decimos una cosa pero queríamos decir otra. Cuando estas atento te conectas con la parte sutil de las palabras, lo que no se da cuando te enojas, ya que tus sentidos internos se limitan por tu enojo y no te permiten ver más allá de lo que son las palabras.

Se escucha con todos los sentidos por que la emoción o el sentimiento no solo se transmiten a través de las palabras, también a través del tacto, una persona que está feliz no ocupa decirlo con el simple hecho de verla o sentirla nos damos cuenta, eso es detectar lo que esta mas allá de las palabras. La vida se expresa a través de las personas y esas personas nos pueden enseñar grandes lecciones de vida, oro molido que nos sirve para nuestro propio crecimiento, no rechazar, no responder, no pelear, escucha, reflexiona y rescata la enseñanza.
EN TODO LO QUE VIVO HAY UN APRENDIZAJE DE LUZ, LAS PERSONAS A MI ALRREDEDOR APRENDEN IGUAL QUE YO.
3
3   3 - Recuerda que hay que hacer las cosas correctas, precisas y claras, para construir el templo del éxito en tu vida.
Las cosas que haces y dices, no las haces para los demás, lo haces para ti mismo, ya que lo que tú haces a nivel externo lo haces a nivel interno y es un gran beneficio para ti. Y aparte del beneficio que tienes para ti, te pagan y apoyas en gran medida a la humanidad.

4  4 - Recuerda que las amistades (pareja, padres, hijos, hermanos, amigos) son simultáneamente ayuda y a la vez obstáculo.
Necesitamos estar bien atentos para detectar, cuando las personas NO ayudan a elevarnos o cuando se convierten en un obstáculo, ya que solo cuando te das cuenta, que esa persona ayuda o no, tu podrás hacer algunos movimientos para poder seguir con tu propósito de luz. 

DEBEMOS DARNOS CUENTA CUANDO LA PERSONA TE ALIENTA O TE OBSTRUYE.

Ejemplo: cuando los padres quieren que sus hijos sean felices y les resuelven su vida, ¿ayuda u obstáculo?
Aquellos que en algún momento te apoyaron tal vez ahora son tus obstáculos, o aquellos que no te apoyaron ahora buscan apoyarte.
5
    5- Recuerda que todo tiene 2 caras, 1 favorable y otra adversa. Por lo tanto aprende a quedarte con lo favorable y comprende lo adverso. Hay personas que tienen la misión de traernos satisfacciones, pero también hay otras que su misión es defraudarte. Y tanto las que te satisfacen como las que te hacen sufrir forman parte de tus destino, forman parte de las enseñanzas que tienen la labor de elevarte.

No hay comentarios: