miércoles, 21 de marzo de 2012

Pasos para Crear Circustancias Favorables


1- Sé Amable. Pon en práctica la sonrisa amable hacia los demás; sé el primero en extender la mano para saludar, sé atento, cortés, regresa las llamadas. La amabilidad es una fuerza que abre puertas favorables en la vida.

2- Sé Considerado con los Demás. Piensa bien de todos, no dejes pasar ninguna oportunidad para hacer el bien; sirve, da, así cosecharás felicidad. No hagas a otros lo que no quieras para tí, y haz a otros lo que quieres que los demás hagan para tí.

3- Elogia a las Personas sin Caer en la Adulación. Las personas se sienten reconfortadas con el alimento de la estimación. Así crearás las circustancias favorables para la realización de tu vida. Elogiar, significa señalar positivamente las cualidades reales de una persona, la adulación señala algo que no existe.

4- Muestra Aprecio Sincero. No desprecies ni humilles a nadie. Todo el mundo quiere ser apreciado. A nadie le gusta verse despreciado. Si tú quieres rodearte de buenas circustancias, entonces reconoce las buenas cualidades en los demás. El aprecio sincero de los méritos del prójimo es uno de los grandes secretos del éxito.

5- Cada Pensamiento y Acción es como un Boomerang: si odias a otros, el odio regresará a tí; si robas, tarde o temprano sufrirás de pérdidas; si ayudas, la ayuda llegará a tí.

No hay comentarios: