martes, 27 de marzo de 2012

COMPROMISOS DE UN GUERRERO PARA CREAR UN DÍA EXITOSO

1- En este día ME COMPROMETO INICIAR UNA NUEVA ETAPA y hacer más con mi vida, reconozco la grandeza que existe en mí y decido  expresarla hoy.

2- Este día lo elijo para ENFRENTAR MIS PROBLEMAS Y RESOLVERLOS uno a la vez.

3- En este día alimentaré mi mente y mi espíritu con el poder del POSITIVISMO Y ENTUSIASMO.

4- Hoy RENUNCIO A LA DESIDIA, PEREZA E IGNORANCIA y dejaré que los hechos hablen por mí.

5- En este día no me quejaré, pararé el juicio, la crítica y aceptaré las cosas o personas tal como son. SERÉ IMPERTURBABLE.

6- Hoy tomaré las riendas de mi mente, de mis emociones. SERÉ IMPECABLE.

7- Acepto que TENGO CONTROL DE MI DESTINO, ya no me conformaré con las migajas de la vida, para triunfar nací y triunfaré. Haré lo que está de mi parte y el resto se lo dejo a la inteligencia superior de la vida.

8- Hoy le abro las puertas a la salud, armonía, amor, prosperidad, felicidad y sabiduría. Así Es Y Así Será.

No hay comentarios: