sábado, 24 de marzo de 2012

Recomendaciones para Acabar con la Actitud Negativa, Antes de que Acabe Contigo


1- Piensa en los males que acarrea la actitud negativa con sus correspondientes daños físicos, emocionales, mentales y la gran disminución de tus propias capacidades. La actitud negativa es la causante de los fracasos en la vida matrimonial, desastre financiero y el mayor obstáculo para superarse en la vida.

2- Si haces una lista de los efectos nocivos de la actitud negativa, tu conciencia se fortalecerá a tal grado que podrás decir BASTA en este mismo instante. Tú puedes eliminar el cincuenta por ciento de la actitud negativa si QUIERES Y ESTÁS DETERMINADO A CAMBIAR.

3- La actitud negativa es un hábito y como tal puedes desplazarlo con su opuesto. Puede enfermar a la persona más fuerte y puede curarse en cuanto sus emociones sean las de la CONFIANZA, LA REALIZACIÓN Y EL OPTIMISMO. Cultiva PENSAMIENTOS CREADORES.

4- Puedes dejar de ser un espíritu atormentado si dejas de ver el lado oscuro de las cosas, toma en cuenta lo que dijo Pericles hace veinticuatro siglos:" Vamos señpres, nos detenemos demasiado en insignificancias". Por decisión personal COMIENZA A ACTUAR DE MODO ANIMOSO Y ALEGRE.

La actitud positiva se puede sostener por medio de la acción, toma en cuenta que la vida obra contigo conforme a tu ACTITUD. Por eso vale la pena ser entusiasta, resaltar el bien en las personas que te rodean, llevar luz al mundo a través de tu actitud positiva, no te despidas de nadie sin decir algo que estimule su naturaleza superior, un proverbio chino dice: "Siempre queda un poco de fragancia en la mano que te da rosas".

No hay comentarios: