miércoles, 12 de agosto de 2009

Meditación Esencial


La Meditación Esencial es una de las herramientas más poderosas para recuperar el equilibrio de nuestro cuerpo y nuestra mente. Es una práctica que nos facilita encontrar en nuestro interior la riqueza invaluable de la armonía, salud, amor, confianza, autoestima, voluntad y sabiduría interna, aspectos imprescindibles para una vida feliz y exitosa.
En el interior de todo ser humano se encuentra todo un universo de infinitas capacidades, dones y facultades, que si aprendemos a usarlos podemos superar todas las limitaciones emocionales, mentales o materiales, por ésta y otras razones aprender a ver hacia nuestro interior es la oportunidad que tenemos para descubrir DENTRO, lo que necesitamos FUERA.

La Meditación Esencial es un herramienta al alcance de todas las personas que de acuerdo a las necesidades personales es posible dirigir esta práctica a lo que más necesites en el momento y así obtener los beneficios oportunos para un mejor desempeño material, mental o espiritual.

Esa es la razón por la cual la colección de Meditaciones Esenciales está constituida por más de cien títulos diferentes, sin embargo cualquier meditación que se realice aportará importantes beneficios físicos, emocionales o mentales.

La práctica de Meditación Esencial está diseñada para que cualquier persona la pueda realizar sin ninguna preparación previa, por sus bondades y beneficios también está dirigida para niños.

No hay comentarios: